La 9 edicion de Tomorrowland agota sus entradas en menos de 1 hora

Tomorrowland ofrecio este  sábado,a las 17:00h la segunda entrega de sus entradas fueron 90.000 esta vez . La semana pasada fue el turno de los belgas que puedieron comprar las otras 90.000 entradas restantes.

Todo el mundo puede comprarlas literalemente, señala el portavoz Debby W. posteriormente . “Yo creo que los registros recibidos  son de casi todos los países  del mundo . El mayor publico que se ha registrado a sido como el año pasado a Sudamérica , brasil y mexico.

Un millón de solicitantes para solo 90.000 entradas .  Cada persona podia comprar 4 entradas ¿qué posibilidades tiene usted ? Un 90% de las personas que estuvieron en linea, han obtenido su preciado premio TOMORROWLAND

Muchos extranjeros, han comprado los packs Global Journey, decir que tiene mas de 120 salidas  de diferentes partes del mundo:  Ibiza, Tokio, Los angeles, Buenos Aires o Sudafrica, Nadie se quiere perder el festival . Estos packs , viene con alojamiento en hotel que puedes seleccionar su categoria, traslado desde el hotel a Tomorrowland o puedes decantarte por la opcion de Dreamville .

 

A.Z

Acerca de tomorrowlandspain

www.tomorrowlandspain.es

Publicado el febrero 17, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en La 9 edicion de Tomorrowland agota sus entradas en menos de 1 hora.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: